Materiales

Estructuras

MELAMINA MDP

Es un compuesto de partículas de densidad media, adheridas en un proceso de prensado continuo de alta tecnología que permiten gran homogeneidad, resistencia, estabilidad dimensional y densidad en la superficie, recubiertos por dos caras con películas decorativas de exclusivos diseños y con protección antimicrobiana, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho. Su espesor es de 15mm.

Acabados

MELAMINA

Cómo conocedores de las nuevas tendencias dónde se imponen fuertemente los acabados en madera, la melanina es la mejor opción para dar un toque contemporáneo y natural que permita apreciar la veta y nudos en una amplia gama de colores.

Resina de alto brillo

Sí queremos una cocina o mueble con acabado minimalista pero que no pierda protagonismo, este material nos permite encontrar el equilibrio perfecto entre lo moderno y sofisticado con diferentes colores mates y brillantes.

Poliuretano

A la hora de buscar versatilidad, la pintura poliuretano es el mejor material ya que nos da la posibilidad de escoger entre una amplia gama de colores brillantes, semi- mate y mate, y que a la vez nos permite crear el ambiente que queramos.

Vidrio

Sí lo que buscas es una estética limpia y elegante, la mejor elección es el acabado en vidrio ya que nos da la posibilidad de experimentar varios ambientes, no solo en cualquier color sino también en diseño y formas de acuerdo al gusto de cada cliente.

ENCIMERAS O CUBIERTAS EN GRANITO

El granito es una piedra natural formada por cuarzo, feldespato y mica. Para que la roca que se forme en la corteza terrestre sea granito es necesario que se solidifique lentamente y a gran presión, estas circunstancias aportan las características de dureza y durabilidad que hacen del granito una piedra única. El granito es muy resistente a la abrasión por tal razón no se raya fácilmente. Podemos elegir el acabado de la encimera (pulido, envejecido, satinado, flameado, etc.), lo que amplía el abanico de posibilidades en cuanto a la estética.

ENCIMERAS O CUBIERTAS EN MARMOL

Es una roca natural, principalmente caliza, que ha sido sometida a fuertes presiones y altas temperaturas llegando a un punto de cristalización. El mármol es una superficie estupenda para baños, revestimientos (paredes y chimeneas) y cualquier otro sitio donde el uso no sea intenso.

ENCIMERAS O CUBIERTAS EN CUARZTONE

Su composición es formada por un 93% de cuarzo, lo que le proporciona propiedades de dureza al material, con baja absorción. Su versatilidad en colores, perfección en el diseño y elegancia lo hace una solución adecuada para los interiores, además de requerir fácil mantenimiento.

ENCIMERAS O CUBIERTAS EN SiLESTONE

Está creado casi en su totalidad de cuarzo, uno de los minerales más duros que existen, su superficie no es porosa y es resistente a manchas de café, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario.